Promotores de la micromovilidad sostenible

La razón de ser de Shad Bikes es perseguir, defender y promover un cambio en la movilidad urbana. Queremos acompañar al usuario urbano en el proceso de conocer la importancia de avanzar hacia una sociedad sostenible, empezando por la implementación y desarrollo de la micromovilidad sostenible en los entornos de ciudad.

Para conseguirlo, hemos desarrollado el concepto SBS (Shad Bikes Sustainability). SBS nos sirve como guía para definir nuestra línea de producción, nuestra forma de comunicarnos y nuestra metodología de trabajo. Todo con el objetivo de transmitir nuestra razón de ser y dar herramientas para que la sociedad actual se sume a la lucha por un entorno urbano más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

"Juntos podemos conseguirlo"

¿Cómo lo hacemos ?

Además de desarrollar productos para facilitar el cambio hacia la micromovilidad sostenible, en Shad Bikes seguimos líneas de actuación para conseguir nuestro objetivo. ¿Cómo? Concienciando sobre el concepto de micromovilidad sostenible (ventajas y retos del sector) y estableciendo una línea de trabajo que avanza hacia lo sostenible bajo el concepto "We Are Doing Green" y nos sella con distintos certificados que confirman nuestro compromiso con la sostenibilidad.

×