Accesorios bicicleta

Te presentamos nuestros accesorios para bicicletas urbanas.
Elige el que más encaje con tu estilo.

Alforjas

Practicidad y estilo para ciclistas urbanos

Bolsas

Para los amantes de la micromovilidad urbana

Mochilas

Para satisfacer todas tus necesidades

Candados

Calidad y confianza para tu tranquilidad

Luces

Para ofrecerte la máxima visibilidad

Nuestra filosofía

En Shad Bikes, nos basamos en el diseño enfocado en el usuario. Nos encanta diseñar accesorios de bicicleta que te proporcionen una experiencia única en cada pedaleada. ¿Cómo lo conseguimos? Mediante técnicas de diseño innovadoras que nos permiten entender a fondo lo que necesitas como ciclista de ciudad. Nuestro objetivo es hacer que tus trayectos en bici sean más agradables, cómodos y funcionales, y nuestros accesorios para la bici demuestran esa dedicación.

¿Qué accesorios puedo añadir a mi bici?

Nuestra marca se esfuerza por mejorar tu experiencia de movilidad urbana, y te ofrecemos un amplio abanico de accesorios de bici para equipar tu bicicleta:

Alforjas bicicleta

Añade un plus de funcionalidad a tu bici con nuestras alforjas diseñadas para ciclistas de ciudad como tú. Son perfectas para llevar tus cosas de manera segura y confortable.

Bolsas bicicleta

Las bolsas de Shad Bikes son el complemento perfecto para tus desplazamientos urbanos en bici. Con un diseño práctico, este tipo de accesorios de ciclismo se ajustan a tu ritmo diario.

Mochilas bicicleta

¿Te gusta llevar tus cosas encima? Nuestras mochilas están hechas especialmente para ciclistas urbanos como tú, con compartimentos específicos y características orientadas a la comodidad.

Candados bicicleta

La seguridad es esencial. Guarda tu bici con nuestros robustos candados y goza de la tranquilidad que estos accesorios de bici para la bicicleta te ofrecen.

Luces bicicleta

Prioriza la visibilidad y la seguridad con nuestras luces pensadas para ciclistas de ciudad. Ya sea que circules de día o de noche, este accesorio para bicicleta te asegurará de ser siempre visible en las calles urbanas.

Únete a nuestra comunidad

×